Corazones

En la vida existen muchas cosas increíbles y una de ellas es sin duda: el amor. Amor a nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros amigos… ¿y cual es el símbolo que mejor lo expresa? los corazones.

Los corazones para bordar en punto de cruz, pueden servir para expresar cariño, enamoramiento, amistad y son muy decorativos y estéticos. Podrás incorporarlos en cualquier diseño porque le aportan un gran valor emocional a nuestras creaciones.

Patrones de corazones a punto de cruz

En esta recopilación te traemos para descargar gratis gráficos de corazones, de diferentes estilos, colores y tamaños, para que los incorpores a tus composiciones. Puedes usarlos para baberos, con estrellas, arco iris, con flores o con otros elementos decorativos, ya que el corazón es una forma muy versátil que encaja de maravilla en cualquier diseño.

Hemos rescatado más dibujos de corazones bordados para que te inspires y puedas seguir plasmando tu arte, puntada tras puntada.

Descarga Imágenes de corazones a punto de cruz

Para descargar los patrones anteriores: Abre el diagrama que te guste, pulsa el botón derecho del ratón y elige «guardar imagen como», así descargaras la imagen en tu ordenador. Luego puedes imprimirlas si te resulta más cómodo para guiarte en el bordado.

Pero si lo prefieres, descarga gratis TODA LA COLECCIÓN de corazones que has visto, pinchando en el siguiente enlace:

Como verás hay de todos los estilos: corazones sencillos y fáciles, corazones bonitos, con flores, con animales, unidos, cenefas

Si lo que prefieres es ver esta colección de corazones sencillos y bonitos en youtube:

Si aún quieres ver más Patrones de punto de cruz, quizás te interese:

Deja un comentario