Disney

Cuando buscamos bordar un cuadro por punto de cruz, muchas veces buscamos cuadros que nos lleven a un mundo de fantasía, lleno de colores, paisajes y criaturas fantásticas. Y en eso, no hay nadie mejor que Disney.

Por eso hoy te traemos una recopilación de los personajes más importantes de Disney: La Bella y La Bestia, La Sirenita, Blancanieves, 101 Dálmatas, La Cenicienta, Bambi, Rapuncel, etc… Descarga gratis o imprime estas creaciones Disney tan míticas que tanto alegraron, alegran y alegraran las casas de todos. ¡Esperamos que las disfrutéis!

Patrones de La Bella y la Bestia

«Bella y Bestia son» así finalizaba aquel estribillo de esta película musical de Disney, aquí te dejamos algunos de sus patrones de punto de cruz:

Diagramas de La Sirenita

Sumérgete con Ariel, La Sirenita más popular, el cangrejo Sebastián y sus acompañantes marinos al mundo Disney y borda uno de sus cuadros:

Gráficos de Blancanieves

No podía faltar la dulce Blancanieves y sus «pequeños» amigos a nuestra colección de Disney de punto de cruz:

Patrones de 101 Dálmatas

Los perritos más famosos de Disney no podían faltar, hazte con una tela y bórdalos! verás que monos…

Diagramas Demonio de Tasmania

El travieso e inquieto Demonio de Tasmania también se merece ser un motivo de punto de cruz, sobre todo si alguín en casa nos recuerda a él…

Imágenes de Campanilla (Peter Pan)

La maravillosa Campanilla que tan bien aconsejaba a Peter Pan, es ideal si queremos regalarle este hada de Disney a esa personita tan especial

Esquemas de Bambi

Y el adorable Bambi, el cervatillo más famoso de Disney que creció en el bosque junto al conejo Thumper, Flor el zorrillo y un búho.

Esquemas de Rapunzel

Este gran cuento de hadas tampoco podía faltar en nuestra recopilación Disney, con Rapunzel, una hermosa y dulce princesa.

¿Por qué imágenes de Disney en punto de cruz?

La multitud de personajes que Disney ha creado y con los que hemos crecido, son un motivo maravilloso para combinarlo con letras, abecedarios, nombres o números en punto de cruz. Además de aportarnos colorido, nos transportan al mundo de lo imaginario, ideal para bebes o niños pequeños. Hay diseños muy originales, sencillos o elaborados, si estás empezando te recomendamos que comiences practicando con los más fáciles, si ya tienes experiencia, atrévete con alguna más complicada, verás como los resultados son ¡espectaculares!

Su principal ventaja es que son muy decorativos y se pueden hacer creaciones muy hermosas, estos patrones se pueden utilizar en punto de cruz para baberos, cuadros

Si aún quieres ver más Patrones de punto de cruz, quizás te interese:

Deja un comentario