Si eres amante del punto de cruz y has pensado en utilizar flores para tus creaciones, estás en la página adecuada. Aquí encontrarás para descargar e imprimir, de manera gratuita una amplia variedad de flores, para que puedas utilizarla en tus bordados y creaciones manuales .

Patrones de flores para punto de cruz

En esta recopilación te traemos gráficos de flores para descargar gratis, de diferentes estilos y motivos, fáciles y elaboradas. Todos estos esquemas florales son imágenes claras y de buena calidad. Abre el patrón que te guste, pulsa el botón derecho del ratón y elige «guardar imagen como», así descargaras la imagen en tu ordenador. Luego puedes imprimirlas si te resulta más cómodo para guiarte en el bordado.

Ya has visto la gran colección de patrones, es muy variada, hay flores de varios tipos: Girasoles, Rosas, Margaritas, Tulipanes….colores rojos, rosas, amarillas, violetas... También verás que hasy flores que forman corazones, flores para cenefgas , flores de esquina para bordar manteles… Si estás empezando te recomendamos que comiences practicando con las más fáciles, si ya tienes experiencia, atrévete con alguna más complicada, verás como los resultados son ¡espectaculares!….Pero aún tenemos más!

Kits Completos de Punto de Cruz

Sabemos que para empezar a bordar un cuadro, mantel, tela, lienzo…necesitarás materia l para punto de cruz o crochet. Por eso, te traemos los mejores KITS del momento, que hemos encontrado en Amazon. Incluyen una gama enorme de hilos de colores, agujas, telas,….Elige el que más te guste y a por ello!

#1. KIT completo de bordado (205 piezas ):

#2. KIT Punto de Cruz 100 Tipos de Colores :

#3. KIT de bordado(+144 Hilos + Accesorios:

Videos de Flores en YouTube

Visitános en nuestro Canal de Youtube «Mundo Punto de Cruz», dónde iremos subiendo todos los patrones de punto de cruz de esta web , por si te es más fácil ver los Patrones de Flores (y los demás) en formato video. Aquí te dejo el video:

Más Patrones de Flores

Si después te todo, tienes ganas de más, aquí os dejo más patrones de Flores de esta web. Que la disfrutéis: