Números

Cuando empezamos a aprender cosas al inicio de nuestra vida, lo primero que nos enseñaron fueron las letras y los números. Estos últimos, se usan para multitud de cosas, y si estás empezando con el punto de cruz con números, quizás te sirvan para aprender y afianzar la técnica.

Pero no solo se usan en composiciones sencillas, el uso de números se puede combinar perfectamente con letras , paisajes, objetos y otros motivos. Es por eso que hoy te traemos patrones e imágenes relacionados con los dígitos:

Patrones de números a punto de cruz

En esta recopilación te traemos para descargar gratis gráficos de números, para que puedas imprimirlos, guiarte y lograr el resultado que querías. Estos números para bordar, puedes usarlos para la edad de esa persona tan especial, o la fecha significativa de algún evento importante que ocurrió en tu vida, incluso para elaborar relojes o calendarios.Pincha y descarga los siguientes diagramas de números:

Pero ahí no acaba todo, aún hay más, para que te inspires y puedas seguir plasmando tu arte, puntada tras puntada.

Imágenes de números a punto de cruz

En esta detallada recopilación, además de los patrones numéricos anteriores, descarga gratis la gran variedad de imágenes de números que te traemos, de distintos colores, estilos y tamaños.

Si te interesa ver más Patrones de punto de cruz, quizás te interese:

Deja un comentario