Rosas


Si te apasiona el punto de cruz y has pensado en utilizar rosas estás en la página adecuada. Aquí encontrarás para descargar e imprimir, de manera gratuita una amplia variedad de esta variedad de flor para que puedas utilizarlos en tus diseños.

Imágenes de rosas a punto de cruz

En esta recopilación te traemos para descargar gratis gráficos de rosas, de diferentes estilos y motivos, fáciles y elaboradas. Todos estos esquemas de rosas son imágenes claras y de buena calidad. Abre el diagrama que te guste, pulsa el botón derecho del ratón y elige «guardar imagen como», así descargaras la imagen en tu ordenador. Luego puedes imprimirlas si te resulta más cómodo para guiarte en el bordado.

Ya has visto la gran colección de patrones, es muy variada, hay rosas de varios colores rojos, rosas, amarillas, rosas abiertas y rosas cerradas, muy bonitas, y como no, rosas para manteles. Si estás empezando te recomendamos que comiences practicando con las más fáciles, si ya tienes experiencia, atrévete con alguna más complicada, verás como los resultados son ¡espectaculares!….Pero aún tenemos más!

Patrones de rosas para punto de cruz

Te traemos diagramas más detallados, para los que tengáis un nivel más avanzado, ve mirando y pincha en el que te interese:

y si te interesa ver más Patrones de punto de cruz, de otros estilos o categorías ¡mira!: